La delincuencia sigue acorralando el Pueblo - Santiagocibao
LO ÚLTIMO

viernes, 15 de junio de 2018

La delincuencia sigue acorralando el Pueblo

Un hombre y una mujer fueron asesinados en hechos separados en el día de ayer en la ciudad capital.
Las víctimas fueron identificadas como Annerys Peña Pérez, de 36 años, quien fue ultimada de una estocada en la Joyería Suárez de la Ciudad Colonial donde trabajaba, y Johnny Pérez de 60, quien resultó muerto de varios disparos a manos de su vecino, supuestamente tras una discusión por un parqueo, en el Ensanche Lugo, en Gascue.
La occisa Peña Pérez fue asesinada por un delincuente que penetró a la joyería a atracar en las primeras horas de la tarde.
De acuerdo con Jovanny Suárez, propietario del negocio, ubicado en la calle El Conde casi esquina José Reyes, antes de cometer el hecho el atracador había entrado al local en horas de la mañana, y luego regresó a las 1:20 de la tarde cuando se produjo el asesinato.
“Un señor viene de lo más normal, entra a la joyería, amordaza a la muchacha, la entra en la parte de atrás, le quita todo el dinero y después la ejecuta con un puñal, pero esa persona que atracó parece que ubicó muy bien, porque entró aquí a las 10:00 de la mañana, después a las 11:00 y luego ejecutó a la 1:20 de la tarde”, narró Suárez.
El propietario de la Joyería Suárez resaltó que el delincuente sustrajo todo el dinero de la caja registradora y que, a pesar de tener el botín, le quitó la vida a la mujer que llevaba unos nueve meses laborando allí. La dama dejó en la orfandad a tres hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages