n
Una pareja joven de Michigan, Estados Unidos, ha afirmado que un espíritu violento “esquizofrénico” los quiere expulsar de su casa después de que las imágenes de una cámara en el cuarto de su bebé mostraban una figura “masculina fantasmal” que pasaba por delante de la cuna, reportó el medio Dailymail.
La madre, Heather Brough, de 25 años, de Michigan, descubrió tres profundos “rasguños morados” en la mejilla de su bebé de un año después de despertarla de una siesta.
Las lesiones inexplicables en su hija Lily, hicieron que la Sra. Brough y su prometido Josh Higgins, de 30 años, que viven en la casa de huéspedes de su madre, revisaran la cámara de su bebé.
Cuando lo hicieron afirmaron haber visto a una figura masculina caminando enérgicamente por delante del catre de Lily antes de desaparecer en el aire.
La pareja ahora está buscando activamente un nuevo hogar para alejarse de la propiedad ‘embrujada’, después de que los investigadores paranormales confirmaron que la casa tenía ‘actividad paranormal’.
La madre del Sr. Higgins dijo que el antiguo propietario de la casa era una señora mayor que vivió con la cadera rota por “mucho tiempo” hasta que la encontraron muerta al pie de la escalera.
Su hermano esquizofrénico vivió en la casa de huéspedes hasta su fallecimiento algunos años después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario